LA TUBERÍA FLEXIBLE SIN COMPLICACIONES PARA LA
INSTALACIÓN DE BOMBAS SUMERGIBLES
 
 
     
   
   
   
   
   
   
ENGLISH  
franÇais  

Compañía fundada en los inicios de la década de los años 50 bajo la denominación J. Ribó Batlle y cuyo objeto social era la manufactura de mangueras textiles para extinción de incendios.

Hoy TIPSA es una organización dinámica, de ámbito internacional dedicada a la manufactura y distribución de una amplia gama de mangueras para múltiples aplicaciones así como un completo programa de equipos de lucha y protección contra incendios y manipulación de las mangueras.

Sus líneas de productos se utilizan tanto en salva r vidas y propiedades, ante la amenaza del fuego en viviendas, locales públicos, industria y medio forestal, como en el suministro de componentes para el transporte y distribución de fluidos en numerosas actividades, especialmente mangueras para industria, pozos de agua, irrigación, distribución de purines, suministro o baldeo de grandes caudales en emergencias.

TIPSA es un proveedor cualificado para soluciones expertas en el transporte de fluidos y en la protección contra incendios.

 AVISO LEGAL
  Powered by Cliff Producciones